BAROSSI

Diseño web responsive para Barossi mobiliario de baño.

Sofisticado, equilibrado, elegante, así debía ser el diseño web de Barossi, un fiel reflejo del diseño de sus productos. Barossi en una empresa que fabrica y comercializa mobiliario de baño de diseño para un mercado medio alto, y para poder llegar a su público objetivo nos encargó la creación de su página web, que lógicamente diseñamos de modo responsive, es decir, que se adaptase a los diferentes dispositivos móviles para que los usuarios tuviesen una buena experiencia de navegación.

Una web funcional y elegante en la que los fondos blancos puros son los protagonistas. Tipografías muy cuidadas y pocos elementos que puedan contaminar el equilibrio que refleja su diseño orientado hacia en minimalismo y la sencillez más chic.


3 líneas de producto: Dividimos sus muebles de baño en 3 grandes líneas: Paralel, Paralel Z y Soft, una clara diferenciación entre sus líneas que ayudan a los usuarios a entender mejor y localizar el estilo que buscan. Esta clasificación tiene acceso desde la propia home para no tener que buscar entre sus páginas con la consiguiente pérdida de tiempo de los usuarios, pero también se puede acceder desde el propio Slide de la home con botón de Ver, en caso de querer ir directamente hasta la categoría.

Otro de los elementos destacables es la opción de suscribirte a la newsletter de la marca, obteniendo así información exclusiva sobre novedades, tendencias y ventajas personales a sus registrados.

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB