BINNARI PROJECT

Estrategia global de branding, producción fotográfica, web y redes sociales.

¿Cómo crear una estrategia de marca con internacional, que evoque moda y asociada a los bolsos?  Ese fue el principal reto de Fusionarte comunicación en el momento de realizar la imagen corporativa de una nueva marca de bolsos.Una estrategia de marca que di como resultado una marca inspiradora y minimalista a la altura de las grandes firmas internacionales de complementos.

En su diseño de logotipo destacamos la creación del símbolo, elemento al que más fuerza visual le otorgamos. Su forma geométrica y la inicial de la marca “B” lo convierten en un distintivo para la marca de fácil aplicación en los bolsos en forma de hebilla y llavero.

Estrategia de marca

Para el lanzamiento de la marca y de su primera colección de bolsos realizamos la campaña de moda “feeling” primavera-verano 2016 con la famosa actriz Alba Rico y con la colaboración de Hervás & Archer en la producción fotográfica. Una campaña que incita a soñar con los colores de la naturaleza, urbana y que refleja a través de nuestra embajadora Alba Rico, que colgada a tu bolso puedes comerte el mundo.

Fusionarte Comunicación llevó la dirección artística y creativa de la campaña “Feeling”, así como el desarrollo de su web responsive y la gestión de contenidos en sus perfiles sociales.
Ya puedes verla en www.binnariproject.com

logotipo Binnari Project

Sesión fotográfica Alba Rico y Binnari Project

sesión de fotos Binnari Project ss16
Dirección de Arte campaña Binnari Project ss16
Sesión de fotos Alba Rico y bolsos Binnari Project

Resultados:

Como consecuencia de la popularidad de nuestra actriz y modelo Alba Rico en las redes sociales, la marca consiguió una gran viralidad social de sus imágenes de campaña y de sus bolsos.
El gran impacto inicial de la fotografías, el lookbook de la web, su versión responsive y su viralidad en redes sociales ha conseguido aumentar la repercusión de la marca, lo que ha supuesto una rápida expansión y conocimiento de la misma entre distribuidores y clientes.

¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING