Bocopa

Diseño de página web Bodegas Bocopa
Bodegas Bocopa nos encargó el diseño y programación de su nueva página web para presentar todas sus referencias de producto y reforzar así su imagen de marca de cara a sus clientes y consumidores.

Una web dividida en 3 secciones: La bodega, sus vinos y enoturismo, para conseguir una fácil navegación y ubicación de los contenidos, destacando en todo momento la identidad visual de la marca y sus propuestas en la propia home.

La vinculación de la marca con el mediterráneo está presente desde el primer momento en el que el usuario aterriza en la web, gracias al slide dinámico instalado en el que las imágenes y promociones más destacables se pueden ver de forma clara y directa.


Nuestros vinos: Una de las páginas más importantes de la web en la que se presentan los diferentes productos de la marca de forma sencilla y muy fácil de utilizar. Vinos clasificados por marca y  tipo que permite localizar con facilidad el producto que se busca, accediendo finalmente a una completa ficha donde encontramos todas las especificaciones del mismo como la cata, su maridaje, variedad, etc. Esta ficha de producto nos permite ver el resto de productos de la misma marca y tipo sin necesidad de volver hacia atrás y también podemos imprimir, descargar o compartir la propia ficha.

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB