En Vitro

En Vitro, el origen de las cosas bien hechas
En|Vitro nace de la fusión de profesionales cualificados en el sector de las ventanas y puertas de PVC que convergen en un nuevo espacio de trabajo más sofisticado donde el detalle está cuidado al máximo, como la identidad de marca creada. Una nueva empresa que necesitaba trasladar a la sociedad la esencia de su diseño y trabajo orientado al mundo de la arquitectura y el confort en el hogar.

Nuestro equipo propuso dotar a la empresa de una identidad visual a través del diseño de logotipo basado en líneas arquitectónicas y de composición recta basado en una tipografía con carácter de diseño y jugando siempre en negro y sus variantes para transmitir una identidad elegante y adaptada al mercado al que se dirigen. A su vez diseñamos un  manual de imagen corporativa para presentar esta nueva marca con necesidades de posicionamiento en un mercado medio alto. La puesta en marcha de la nueva identidad visual concluye con el diseño y publicación de su web.


Resultados: El diseño de su página web también formó parte de la puesta en marcha de su estretegia de Branding. Una web corporativa, adaptable a dispositivos móviles, minimalista, de líneas sencillas y con armonía visual. Finalmente tanto nuestra agencia como el equipo de En Vitro quedamos muy satisfechos con el resultado.

– Construcción de una imagen coherente de ambiente arquitectónico.

– Penetración con éxito en el mercado al que se dirigen.

– Rápido posicionamiento de la marca en el sector.

– Excelente percepción de consumidores y prescriptores.

– Rápido interés por parte de arquitectos y clientes.

.

¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING