Rev-tech

Diseño web para RevTech nutrition.

Revtech nutrition es una marca nacional de productos para el deporte como proteínas, aminoácidos, vitaminas, termogénicos, etc. Cuando nos encargaron el diseño de su nueva web e-commerce, es decir, con comercio electrónico para que los usuarios pudiesen adquirir sus productos a través de la propia página web, nuestra primera tarea fue analizar a la competencia que en ese momento operaba en Internet, y sobre todo entender el uso de sus productos para poder desarrollar un proyecto a la altura de las necesidades.

Fondos metálicos, imágenes potentes y tipografías duras para llegar a un consumidor que busca sensaciones fuertes. Una puesta en escena adaptada a las características del sector en aquel momento, porque como todo, la nutrición deportiva ha evolucionado en el último año hacia un mercado más global.

Finalmente conseguimos diseñar la web de la marca con todos los elementos necesarios para conseguir aumentar las ventas y potenciar su imagen de marca y productos entre la comunidad deportista, consiguiendo aumentar su presencia online.


Categorías y productos: La clasificación de categorías y productos en esta web son fundamentales para que los usuarios encuentren el producto que buscan de forma rápida y directa, ya que la alta cantidad de categorías en las que se clasifican los productos de nutrición deportiva hace que tengamos que tengamos que poner más atención sobre esta cuestión.

Por otro lado destacamos las diferentes herramientas integradas en nuestro proyecto con las que facilitamos la puesta en marcha de promociones en campañas de E-mail marketing, o la sección en la que destacamos los deportistas de élite de la marca, es decir, el Team revTech.

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB