+ NET

+ Net jardinería y limpieza
¿Cómo vender un trocito de relax y bienestar? Esa es la pregunta que nos hicimos para el diseño de campaña de +NET empresa de jardinería y limpieza a la que le diseñamos una estrategia de comunicación basada en un elemento de packaging como lo fue este flayer publicitario para buzonear zonas de clientes potenciales, pero que en realidad  formaba un atractivo paquete que alojaba en su interior un trocito de césped artificial (uno de los productos de la marca).

El Slogan de campaña “haznos un hueco en tu jardín” reforzaba la idea de escoger a +Net como empresa de jardinería para tu bungalow, chalet o urbanización, mientras que en el interior del flayer expusimos las razones por las que el cliente debería hacer un hueco en su jardín a esta empresa de servicios de jardinería y limpieza.

Estrategia de comunicación:

– Despertar el interés de vecinos y comunidades con jardín

– Comunicar los servicios de la marca de forma original

– Crear un formato publicitario creativo para buzonear con la intención de que el usuario lo conserve

– Posicionar la marca entre los competidores


 En el caso de +Net limpieza, otra de las actividades de la empresa, repetimos la experiencia creando un flayer que emulaba la forma de una gota de agua, de aspecto muy fresco y en el que las empresas que lo recibían encontraban en su interior una esponja prensada y personalizada con el logotipo de la marca.

Resultados:

Los resultados no pudieron ser mejores pues la empresa creció en número de clientes y despertó el interés de todo tipo de clientes potenciales. La creatividad que no es habitual en este sector, hizo que se posicionase como empresa líder en su sector creciendo y obteniendo mayor cuota de mercado.

¿Necesitas un packaging
que venda?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE PACKAGING