1MB

Diseño web 1MB servicios de consultora informática
Cuando 1MB nos encarga el diseño de su nueva web lo tuvimos claro enseguida, no podíamos hacer una web más llena de textos y terminologías imposibles en la que los usuarios no entendiesen bien los servicios de la empresa, por eso, lo primero fue construir un diseño atractivo visualmente, pero a la vez fácil de entender, sin largos textos aburridos.

Nuestro diseño web platea una fácil navegación con diálogos directos y fáciles de entender con fondos muy tecnológicos desde el punto de vista gráfico pero con textos para todos los públicos. Una propuesta de diseño actual que demuestra que servicios empresariales como los de consultoría informática y de sistemas, pueden presentarse de forma más simpática sin perder la profesionalidad de la empresa y llegando así mejor a los usuarios.

Conseguimos el objetivo de establecer una mejor comunicación con los usuarios y una mayor presencia online, además de una mayor credibilidad de la marca. El branding de marca mejoró notablemente así como el interés de los usuarios por sus servicios y productos.


1Mb: Para una mayor cercanía con el usuario, incorporamos un pequeño robot, que a modo de personaje guía, acompaña e informa a las visitas en algunas de las páginas de la web. Este personaje simpático cibernético hace que los servicios de la marca sean más interesantes para los usuarios, pues la forma de presentarlos tratamos que fuesen diferentes y cercanos gracias al robot.

Abrir un ticket o acceder al soporte remoto hacen de esta web sea una de las más completas de su sector, pero lo más importante es que los usuarios encuentran en ella una empresa competente en seguridad informática.

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB