Fusionarte Comunicación celebra sus 15 años en  2020 con algo que nos ha caracterizado siempre: La mayoría de nuestros clientes siguen siéndolo tras varios años, algunos desde el origen, lo que se puede entender como un alto grado de satisfacción y confianza. 👈

Nos gustaría poder ayudarte

Joaquín Vidal. Co-Founder & CMO de la agencia. Se encarga de las RRPP y las ventas. Su larga trayectoria en el mudo de la comunicación (30 años) lo convierte en un todo terreno del sector.

Co-Founder & CMO

María Ortega. Directora ejecutiva CEO de la agencia. Licenciada en Marketing y relaciones Públicas y administración de empresa. Su capacidad de análisis y ejecución te sorprenderá.

CEO

Verónica Candela. Directora de arte y siempre en guardia y dispuesta a darle forma, sentido y color a las ideas.

Licenciada en Diseño Gráfico y profesional con más de 15 años de experiencia, es el alma mater de la agencia y con la que tendrás que enfrentarte si no te gusta su diseño.

Directora de Arte

5 Motivos

Por qué elegirnos

  1. Porque durante 16 años de trabajo, el 90% de nuestros clientes siguen con nosotros.
  2. Porque somos honestos y solo nos comprometemos a lo que estamos seguros de poder hacer.
  3. Porque en nuestra agencia, no hay departamentos ni jerarquías, y eso hace que nuestra relación sea directa en cualquier momento.
  4. Porque nos rodeamos de los mejores profesionales en su área para ofrecer una comunicación 360º.
  5. Porque solo deberías hablar con alguno de nuestros clientes, para que te cuenten como somos.
OTROS
José Miguél Gosalvez

Desarrollador Web

Ailín Borda

Técnico en Marketing y Publicidad Community Manager

Julia Pitarch

Técnico en Marketing y Publicidad Community Manager

Juan Pedro Navarro

Productor musical e ingeniero informático

Juan José Del Pozo

Experto en SEO

Cristian Conti

Google Partner Premium - Experto en Google Ads

Fani Esquerdo

Diseño Gráfico

Aportamos soluciones 360º a empresas y marcas 

Reunimos a los mejores profesionales del marketing y la comunicación para trabajar en equipo y ayudar a las empresas a crecer y exportar. Diseñamos proyectos completos para empresas y marcas con el claro compromiso de mejorar su entorno digital, comercial y corporativo.

Completamos el equipo con fotógrafos, estilistas, videógrafos, maquilladores, pilotos de dron, asistentes y otros freelance con los que trabajamos de forma continua en nuestras producciones para la creación de contenidos.

En nuestra agencia diseñamos ideas, gestionamos la dirección de arte, y nos rodeamos de los mejores.

Somos Capaces

En Fusionarte somo capaces porque gracias a nuestra experiencia de más de 15 años como agencia de Branding y publicidad, hemos crecido profesionalmente y hemos experimentado en muchos sectores, resolviendo problemas en las empresas y ayudándoles a conseguir el éxito.

Transformación Digital

Te acompañamos en el proceso de transformación digital. Te escuchamos y analizamos tu empresa para darte ideas acerca de cómo mejorar la situación de tu negocio y sobre todo de cómo tener y mantener una presencia online con garantías de éxito. Desde la idea hasta la implementación en el tiempo.

Nuestra Filosofía

Nuestra forma de ser y entender las necesidades de las marcas o negocios nos lleva a un compromiso real en relación a los objetivos de la marca. Nos convertimos en la mano derecha de nuestro clientes y establecemos una relación que va más allá de lo estrictamente comercial

TECNOLOGÍA/MEDIOS

Algunas de las herramientas que dominamos
Agentes Digitalizadores autorizados Kit Digital