EL MISTERI D´ANNA

Campaña de publicidad Restaurante Misteri Dánna
Conseguir diferenciarse y crear un estilo propio en un restaurante como el Misteri de A´nna no era fácil en un sector cada vez más competitivo. La alta cocina goza de buena salud pero a la vez cada día se suman más y más competidores que quieren formar parte de las preferencias de los clientes.

Nuestra propuesta publicitaria para el restaurante estaba orientada hacia las relaciones públicas, es decir, diseñar un formato gráfico que además de mostrar la cocina y las maravillosas instalaciones del local, también sirviese para invitar a venir a probar a nuevos clientes recomendados por prescriptores que si habían estado en el restaurante y que su posición social o laboral les permitía recomendarnos.

Para llevar a cabo nuestra estrategia diseñamos unos flayers a modo de posavasos de diseño elegante que eran entregados en un contenedor a modo de sobre de cartulina gráfica. Cada posavasos ofrecía una información en su reverso que hacía referencia a diferentes particularidades del restaurante como su cocina, su entorno natural o su posibilidad de reservar y organizar celebraciones.

Estrategia de comunicación:

– Conseguir la recomendación de prescriptores a través de un elemento gráfico de diseño.

– Promocionar la gastronomía y el entorno del restaurante.

– captación de nuevos clientes.


Resultado: Las acciones publicitarias diseñadas por nuestra agencia consiguieron los objetivos marcados por el cliente convirtiéndolo en un restaurante de referencia consiguiendo ser recomendado por muchos prescriptores y aumentando así el interés de nuevos clientes.

– Nuevos clientes

– Aumento de su posicionamiento

– Difusión de sus campañas

– Mejor conocimiento de su gastronomía

¿Buscas creatividad
y eficacia?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN