JONI

Diseño gráfico catálogo Joni
Joni es una marca fabricante de zapatos para mujer que confía en nuestra agencia de publicidad para presentar la empresa a nuevos y potenciales clientes a través de un elemento gráfico que reflejase la trayectoria de la empresa.

Nuestro equipo de diseño gráfico se puso manos a la obra para diseñar un reducido catálogo de presentación en el que reflejamos la trayectoria y espíritu de la marca como fabricante de calzado así como algunos de sus recientes modelos. Un diseño basado en la propia corporativa de la marca donde los textos dibujan formas que adaptan el logotipo de JONI.

Otros diseños para la marca:

Invitación feria: Reforzar la imagen de marca frente a distribuidores actuales y potenciales fue el objetivo del diseñó de esta invitación a feria para enviar por correo postal a sus clientes. Una forma de crear expectación sobre la nueva colección que presentarán en el certamen ferial.

Carteles: Destacando el espíritu mediterráneo de la marca, diseñamos carteles publicitarios para tiendas de la colección summer 2013.


Resultado:

– Más conocimiento sobre la marca

– Aumento del interés por parte de grandes distribuidores

– Mejorado posicionamiento de marca

– Aumento del valor de la marca

– Captación de nuevos clientes

– Presentación de la nuevas colección

– Notoriedad de marca en el punto de venta

¿Tus diseño necesitan
emoción, diferenciación
y comunicación?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO GRÁFICO