PIEDELI

Diseño web Piedeli, Zapatos de cuento

Aprovechar la tendencia actual de utilizar cuentos infantiles populares renovados y adaptados a nuestra sociedad moderna, fue la idea original para la puesta en marcha del hilo conductor de la nueva temporada de zapatos Piedeli, marca fabricante de calzado de mujer, sandalias, trenzados, bailarinas y salones desde hace más de 100 años, de modo que basamos la sesión fotográfica en destacar un zapato para cada cuento.

Una campaña creativa que trata de vincular los zapatos a historias de la infancia para llegar así a las emociones de los consumidores y generar el deseo de compra.

El diseño web corporativa de fácil navegabilidad que propone al usuario un recorrido por la marca y sus productos, sin dejar de lado la moda, que a través de su blog, cada semana nos trae tendencias, colores y diseños para la mujer más guapa.


Resultados: Una renovada imagen de cara a clientes y distribuidores que sin duda ayuda a mejorar la percepción de la marca y sus productos y su relación con el mundo de la moda.

Mejor presencia de la marca en Internet

Interés por parte de nuevos consumidores

Captación de nuevos clientes

Relación con la moda mejorada

Mejor localización de la marca en Internet

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB