Entérate de los cursos Google gratuitos y con certificado

post

¡Atención! El famoso buscados ofrece 8 cursos online gratuitos y que además contarán con certificado. ¡No pierdas esta ocasión única gracias a los cursos Google!

Hoy te informamos de los nuevos cursos que Google, con la colaboración del Gobierno de España y algunas universidades del país, pondrá en marcha tras el acuerdo alcanzado para ofrecer ocho cursos Google de forma gratuita que podemos llevar a cabo en cualquier momento.

Hay que hacer algunas aclaraciones para evitar caer en errores a la hora de interpretar los cursos Google.

¿En qué consisten los cursos Google?

Los cursos que veremos a continuación son fruto del esfuerzo del trabajo de diferentes instituciones que trabajan junto al programa Actívate para satisfacer las necesidades que piden los usuarios.

Todos los participantes tendrán que seguir una serie de módulos de los cuales, a posteriori, se tendrán que examinar aplicando los conocimientos adquiridos.

¿Quiénes pueden participar en estos cursos?

Estos cursos van dirigidos al público en general. Cualquier usuario que tenga una cuenta Google puede acceder a ellos sin tener que añadir ningún dato adicional. Únicamente tendrás que rellenar el formulario de inscripción, nada más.

¿Qué necesito para obtener la acreditación de Google?

Para obtener la ansiada acreditación es necesario tener un índice de aciertos del 75% de cada módulo, conseguir la cantidad mínima de medallas por cada evaluación, y por último, aprobar la evaluación final del del curso.

Cada usuario contará con tres intentos para aprobar la evaluación final, si en los tres intentos no lo consigues, no podrás hacerte con el certificado del curso.

¿Quién me entregará los certificados?

Estarás pensando que Google pero no. Los certificados serán expedidos por las distintas instituciones que participan en los cursos, al igual que las diferentes universidades españolas.

Como has podido comprobar, es muy sencillo inscribirse en los cursos Google. Todos tenemos la oportunidad de participar en los cursos de emprendimiento, comercio electrónico, marketing digital, desarrollo de aplicaciones, productividad personal, desarrollo web, analítica de datos y cloud computing.

Ahora si que sí, vamos con la lista de los cursos online gratuitos que ofrece Google:

Curso online sobre Emprendimiento: Aprenderás cómo diseñar un proyecto de negocio. Título de emprendimiento acreditado por IEI de la Universidad de Alicante.

Enlace de inscripción: AQUÍ

cursos-Google-comercio

Curso online sobre Comercio electrónico: Te ayudará a llevar tu negocio al siglo XXI y ampliar tu mercado. Título de comercio electrónico acreditado por la Escuela de Organización Industrial.

Enlace de inscripción: AQUÍ

Curso online sobre marketing digital: Te ofrece nociones básicas y elementales sobre Marketing Digital. El título certificado será emitido por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Enlace de inscripción: AQUÍ

cursos-Google-apps

Curso online sobre Desarrollo de Apps: Conocerás como programar y desarrollar aplicaciones móviles. El título lo está acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.

Enlace de inscripción: AQUÍ

cursos-Google-productividad

Curso online sobre Productividad personal: Se basa en cómo aumentar la productividad en el estudio y en el trabajo. Será acreditado por la Fundación Santa María la Real.

Enlace de inscripción: AQUÍ

cursos-Google-desarrolloweb

Curso online sobre Desarrollo Web: Formación en diseño de páginas web siguiendo las indicaciones de Google. El título será expedido y acreditado por la IEI de la universidad de Alicante.

Enlace de inscripción: AQUÍ

cursos-Google-analitica

Curso online sobre Analítica de datos: Aprenderás a interpretar y analizar los datos que te ofrece el tráfico web. El título será acreditado por la Escuela de Organización Industrial.

Enlace de inscripción: AQUÍ

cursos-Google-cloud

Curso online de Cloud Computing: Implementación de la tecnología Cloud para reducir costes. Título acreditado por la escuela de Organización Industrial.

Enlace de inscripción: AQUÍ

Desde aquí os animamos a inscribiros en los cursos gratuitos que ofrece Google y que después os paséis por el blog de Fusionarte Comunicación y nos contéis vuestras experiencias e impresiones. ¡Os esperamos!

Imágenes extraídas de la web de Actívate.

The following two tabs change content below.

Dejar un comentario

Síguenos

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta