Nuevo diseño web para nuestra agencia de publicidad

post

En casa de herrero cuchara de palo, célebre frase que hemos tenido que escuchar durante demasiado tiempo, pero por fin estrenamos nuestro nuevo diseño web para Fusionarte Comunicación.Muchas páginas web diseñadas para empresas en los últimos meses, quizás por eso, porque el trabajo es lo primero, hemos demorado tanto el nuevo diseño web de nuestra agencia de publicidad. Pero todo llega y por fin podemos presentarte nuestra nueva web.

En Fusionarte Comunicación llevamos más de 10 años al servicio de las empresas, autónomos y Pymes, dedicando nuestros esfuerzos a conseguir los mejores resultados en comunicación y marketing. Nuestra agencia de publicidad trabaja cada día para ofrecer ideas y soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.

Hoy es el turno para nosotros mismos con el estreno de esta nueva web en la que destacamos algunas cuestiones que pueden ser de ayuda para tu negocio en el caso que tengas previsto diseñar una página web.

Navegabilidad web

Hemos querido hacer un diseño renovado basado en el formato sparoow, que permite visionar las principales página de la web con tan solo deslizar el scroll derecho. Pensando en una experiencia web más cómoda y rápida hemos simplificado nuestro trabajo en 6 grande categorías:

Branding: Aquí ofrecemos nuestros servicios de diseño de marcas y creación de manuales de identidad corporativa.

Comunicación: La forma de dirigirse al target seleccionado y presentar una propuesta de valor que satisfaga las necesidades de los consumidores.

Marketing online: Estrategias y desarrollos que garanticen el éxito de las empresas dentro de la red.

Diseño web: La creatividad al servicios de las marcas para desarrollar proyectos web y e-commerce a la medida de los objetivos.

Social Media: La gestión de las redes sociales requiere de estrategia, creatividad y análisis para conseguir los mejores resultados.

Eventos: Una ventana a la originalidad en la que convertir un evento en toda una experiencia para los usuarios.

Testimonios

Tener el reconocimiento de los clientes por el trabajo bien hecho es para nosotros el mayor premio que nos puedan dar, y en esta ocasión hemos decidido compartirlo con el resto de clientes potenciales que puedan estar interesados en conocernos mejor.

Portfolio

Como no podía ser de otra manera, la mejor manera de conocer nuestro trabajo es mostrándolo, por eso en nuestra nueva web puedes encontrar ejemplos de trabajos realizados por nuestra agencia de publicidad en diferentes categorías.

Blog de contenidos

Por último nuestro blog de contenidos, donde estás leyendo este artículo, un espacio para compartir y descubrir juntos aspectos interesantes sobre el mundo del marketing y la comunicación que serán útiles para poner en práctica en tu empresa o negocio y conseguir los mejores resultados posibles.

Lo dicho, que por fin nuestra agencia de publicidad tiene nueva web y lo celebramos contigo. ¿Hablamos?

 

The following two tabs change content below.
Joaquin Vidal
Director de marketing estratégico y digital de Fusionarte Comunicación.

Dejar un comentario

Síguenos

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta