AROMA SPICES

Diseño de packaging empresa de especias
Teniendo en cuenta que el mercado al que se dirige Aroma Spices se tuvo muy en cuenta los colores. En determinados mercados los colores fuertes y los diseños cargados de elementos suponen un signo de calidad y por tanto la aceptación por parte de los consumidores, por eso nuestro trabajo tuvo como denominador común el color.

Colores para la línea de especias de la marca basados en el propio producto y su fuerza, pero sobre todo destacando el origen del producto, concretamente el azafrán de España, que para los mercados internacionales, y por supuesto para el nuestro también, es sinónimo de calidad de productos.

En este proyecto diseñamos dos líneas de producto que podemos ver en las imágenes, una como línea básica para la cocina de andar por casa y otras más cuidada en tarro pequeño de cristal como línea gourmet, además de sus respectivos expositores.

Estrategia de comunicación:

– Penetrar en mercados internacionales

– Ofrecer un diseño de packaging adaptado a esos mercados

– Crear identidad de marca


Resultados: Nuestro diseño posibilitó a la firma implantarse en el mercado internacional con éxito y dando a conocer sus productos con la mejor identidad visual.

– Confianza del consumidor internacional.

– Éxito en el lanzamiento de la marca.

– Buena penetración en los mercados objetivo.

– Identidad de marca.

– Creación de 2 líneas de producto.

¿Necesitas un packaging
que venda?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE PACKAGING