Clenapal Handbags

Branding para la empresa de moda Clenapal
Clenapal es un fabricante internacional de bolsos para mujer que cuenta con varias marcas entre las que se destacan Bridas y D´dona. Tras más de 25 años al servicio de la moda, la empresa decide poner en marcha una estrategia de Branding para acercar su marca más a los hábitos de las consumidoras quienes analizan la moda y sus complementos en Internet antes de tomar su decisión de compra.

El objetivo por tanto fue crear marca frente al consumidor final y con ello potenciar la imagen de la firma y por tanto la cuenta de resultados, para lo cual lo primero sería el diseño y cambio de logotipo y creación de un manual de identidad corporativa. Un giro de imagen para reflejar la evolución y adaptabilidad como fabricante hacia el nuevo tipo de consumidor y el posicionamiento de sus marcas a través de una estrategia de marketing digital.

Una vez establecida su nueva identidad corporativa nos pusimos a trabajar en su identidad online, creando la web www.megustanlosbolsos.com y los diferentes perfiles en las redes sociales.

Por último creamos un estilo publicitario en la presentación de sus colecciones de bolsos en la que transmitimos experiencias de moda a través de imágenes de modelos con estilismos acorde a cada temporada.


Resultados: Un mayor número de consumidores conocen ahora los productos de la marca tras haber conseguido una reputación online hasta ese momento inexistente. Los distribuidores de la marca reciben con más interés las colecciones que cada temporada los usuarios encuentran en la red para después ir a la tienda a buscar el modelo que más les ha gustado.

– Posicionamiento como marca de bolsos de moda

– Continuo feedback con la audiencia y por tanto una mejor relación directa.

– Mayor difusión de los productos de la marca orientados al target objetivo.

– Mejor percepción y confianza por parte de clientes.

¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING