EXCLUSIVAS DEL BEBÉ

Branding global para exclusivas del bebé
El objetivo en este trabajo de Branding fué diferenciar la marca, sus productos y su oferta en el mercado online consiguiendo una mayor cuota de mercado y por tanto un mayor volumen de ventas.

Pusimos en marcha una estrategia global de Branding que estableciese las reglas de comunicación, identidad visual y comportamiento de la marca frente a sus consumidores, dotándola de un alto valor, una adecuada imagen corporativa y una óptima reputación online.

Tras muchos años en el mercado como mayorista especializado en productos para bebé, exclusivas del bebé es consciente que debe cambiar su imagen corporativa y crear una estrategia adecuada a las nuevas oportunidades de mercado. Este cambio afectará a la percepción que hasta ese momento tienen sus clientes y generará la captación de un nuevo público a través de su presencia online consiguiendo un gran impulso estratégico en su posicionamiento como tienda online aumentando el tráfico web y conversiones.

ESTRATEGIAS DE BRANDING:

La estrategia se construye desde cero pues hasta la fecha la empresa carece de página web y mantiene el logotipo desde su origen que es desechado por nuestro equipo de diseñadores para dar lugar a una imagen más cercana, amable y relacionada con los productos que comercializa.

Se trabaja sobre el Diseño de logotipo, Diseño de manual de Imagen corporativa,  Diseño web del e-commerce optimizado para el posicionamiento. también se tiene en cuenta la dinamización de diferentes redes sociales a través de una estrategia de Social Media que le otorga a la marca con el paso del tiempo una gran presencia y una comunicación continua con los usuarios que cada vez son más fieles a la marca.


Resultados de Branding: El completo trabajo de Branding realizado para la marca la sitúa en una privilegiada posición en su mercado. La imagen que proyecta la empresa ha sido capaz de transmitir la confianza necesaria trasladando los valores y la credibilidad de la marca, obteniendo como resultado un importante volumen de negocio online y reforzando su marca a nivel nacional.

– Aumento de la confianza y credibilidad entre los usuarios.

– Notable mejora de su imagen de marca y por tanto de su posicionamiento en el mercado.

– Aumento del tráfico orgánico y conversiones web así como de sus comunidades en las redes sociales.

¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING