Juliana Moda Infantil

 

 

 

imagen web juliana moda infantil

El Viaje De Juliana – Marca de Moda Infantil


Aventurera y divertida, así es Juliana, marca de moda infantil para la que hemos tenido el placer de diseñar una estrategia de comunicación y branding, con la hemos conseguido hacer visible esta marca de textil de 0 a 4 años.

Nos inspiramos en la delicadeza de sus prendas, sus tejidos naturales y su fabricación artesanal para dar un aire nuevo a su identidad corporativa, crear su nueva campaña otoño-Invierno 2017/18 y componer, diseñar y programar su nueva web. Un trabajo lleno de encanto, que nos ha permitido crear estrategias de comunicación muy segmentadas a un público muy exigente como son las mamás.

Desde la nueva visión de la marca hasta la planificación del look book y still life de cada colección, el viaje de Juliana es toda una aventura entre tejidos de punto y las sonrisas de los auténticos protagonistas.

En cuanto al diseño web responsive para Juliana se maquetó una home con un diseño look like que invitará a ver la nueva campaña publicitaría y las prendas de la nueva colección. Un diseño atractivo que atrae, seduce y enamora al usuario a descargar el catálogo e invita por tanto a convertir a usuarios en leads, en posibles clientes potenciales.  Pero también es un diseño efectivo que mejora la conversión y el engagement ya que agrega contenido descargable, y embebe su perfil de instagram en la home.

 

imagen catálogo juliana moda infantil


diseño de marca moda infantil

¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

fotos still life moda infantil

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING