Más nutrición deportiva

Diseño web tienda online más nutrición deportiva
Llevar la nutrición deportiva a una amplia variedad de disciplinas deportivas era el objetivo de esta web que diseñamos teniendo en cuenta que las imágenes de culturistas con músculos descomunales no era el objetivo, sino dirigir el diseño web hacia un deportista más genérico y habitual.

Lo primero fue establecer de fondo imágenes de personas físicamente normales con elementos deportivos que nos indicasen que los productos de la marca eran recomendables para este tipo de deportistas. Imágenes sanas, con productos naturales y llenas de color. Una vez establecido el diseño y el hilo conductor, lo siguiente era orientar la web hacia la venta, es decir, utilizar un gran slide superior para diseñar promociones y establecer un sistema de productos destacados rotativos que cambian cada vez que los usuarios acceden a la home de la web.

Una clara identificación de las categorías de producto y un blog de contenidos integrado en la misma web, completan el trabajo con el que www.masnutriciondeportiva.com irrumpe en el mercado online de suplementación deportiva consiguiendo poco a poco la atención de usuarios y deportistas en general en un mercado especialmente competitivo.


E-Commerce: Más nutrición deportiva es un ejemplo de e-commerce al 100% ya que su modelo de negocio se basa estrictamente en la venta online. Cada vez más, los emprendedores apuestan por un mercado únicamente online en lugar de instalar una tienda física con la inversión que supone. Tener un E-commerce no quiere decir que no se deba invertir, pero la inversión (publicidad online, producto, etc.) es menor que en el modelo de tienda física y los resultados obtenidos pueden ser notablemente mayores en la venta online.

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB