MedicalScan

Diseño web para Medical scan ecógrafos.
Diseñar una web para el sector médico es siempre un reto teniendo en cuenta que nos dirigimos a profesionales médicos, personas muy ocupadas que no cuentan con demasiado tiempo para navegar por Internet por lo que la página debe ser concreta, directa y sobre todo transmitir la credibilidad que se necesita para despertar el interés y respeto de un profesional médico.

El diseño de la página web de Medical Scan, distribuidor exclusivo en España de Alpinion, está basado en la transparencia y limpieza. Una web basada en la identidad corporativa de la marca y con mensajes directos que destacan los beneficios del producto y apoyando su estrategia en el posicionamiento de la marca Alpinion en el mercado internacional. Los ecógrafos médicos de ultrasonidos son instrumentos de trabajo para clínicas y hospitales que requieren de una clara presentación para conseguir convencer a los usuarios, por eso Medical Scan sintetizó la información para que nuestro equipo la adaptase al formato web.

Un completo proyecto web que ha conseguido dotar de visibilidad a la marca en Internet y establecer un catálogo de productos debidamente clasificado en el que cada ficha de producto presenta una amplia información de usos, datos técnicos y recomendaciones, teniendo siempre a mano el uso de formulario para ampliar información. 


Segunda mano: Aprovechar las posibilidades de comercio de segunda mano fue otro de los objetivos plateados en el diseño de la web, para cual diseñamos el Plan Renove15, un sistema por el que los clientes pueden entregar su equipo de ultrasonidos usado como entrada al comprar un equipo  nuevo.

Las promociones y el sistema de registros para el posterior envío de campañas de E-mail marketing, los tipos de ecógrafos y el blog de contenidos conforman el resto de secciones de la web con la que Medical Scan se posiciona como empresa líder en su sector con una correcta imagen en Internet.

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB