Veta

Encuentra la belleza en el diseño interior
La empresa de mobiliario de diseño Veta mobiliario nos encargó en diseño de una campaña de publicidad para la promoción de sus muebles en la que trasladásemos al consumidor la idea de integración personal en el interiorismo de un hogar, es decir, que el espacio donde uno vive tiene que reflejar la personalidad de su propietario.

La idea creativa que propusimos sobre la mesa fue mimetizar los productos de la marca con la propia persona que debía usarlos, y de este modo convertir al usuario en parte del mobiliario de la casa a modo de integración personal. Una lámpara de pie, una silla de diseño o un perchero fueron algunos de los objetos en los que se convirtió nuestra modelo para darle personalidad a una campaña que no dejó indiferente a nadie.

Para completar el mensaje creamos el slogan de campaña “encuentra la belleza”, una frase que no solo hacía referencia a la imagen totalmente integrada entre modelo y productos, sino que apuntaba hacia el hecho de mirar en uno mismo y en su personalidad antes de comprar sus muebles.

Estrategia de comunicación:

Llegar al consumidor de forma creativa

Reflejar el estilo de muebles de la marca

Enviar un mensaje de belleza y equilibrio en sus productos


Resultados: La campaña consiguió posicionar a la marca como una de las tiendas de interiorismo más vanguardistas de la zona destacando por encima de sus competidores, reflejando su espíritu y modo de entender la vida y la decoración del hogar.

Se consiguió aumentar el interés de los clientes por la marca y aumentar el número potencial de consultas y visitas a la tienda gracias a un estilo publicitario creativo y diferenciador que les llevó a tener una gran notoriedad de marca.

¿Buscas creatividad
y eficacia?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN