Optiver


Publicidad Viral para gente original

Diseñamos campañas de publicidad para la marca Optiver ópticos desde hace muchos años, pero si hay una campaña que destacar esa es “Gente Original”, una idea creativa que surge de la necesidad de hacer viral la marca. ¿Cómo conseguir que todo un pueblo hablen de la marca? Lo tuvimos claro desde el principio, arriesgado pero potente.

Diseñamos una campaña en la que tuviese cabida cualquier personaje popular o destacable por su originalidad, y allí encontramos al Tango de Elda o a Isidiro de Quien Quiere Casarse con mi Hijo, amigos que consiguieron que sus vídeos se compartiesen y comentasen durante semanas. De hecho, esta campaña de publicidad viral es usada como ejemplo en algunas escuelas de marketing y negocios, cosa que nos alegra mucho.

Estrategia de Comunicación:

– Diseño de una campaña en la que destacamos a personajes conocidos

– Creación de vídeos virales de la campaña

– Difusión en las redes sociales

Otras campañas de publicidad:

Entre las campañas de publicidad que hemos diseñado para la marca destacamos el catálogo en forma de parasol metalizado con las últimas novedades para el verano o el desplegable presentación de su tarjeta de fidelización. La revista Déjate Ver, un formato periódico enviado a la base de datos de la marca previo a las navidades con información general sobre tendencias, moda, curiosidades y consejos, fue otra de las campañas publicitarias de mayor éxito de la marca.

Dentro de la revista a modo de merchandising, diseñamos unas gafas recortables para usar la noche de fin de año en el famosos cotillón.

El resultado de cada acción publicitaria es un absoluto éxito gracias a las propuesta de valor de la marca y a la creatividad empleada que le diferencia de cualquier otro competidor convirtiendo la marca en líder indiscutible en su zona.

¿Buscas creatividad
y eficacia?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN