ARACENA

diseño web aracena

Diseño web Aracena. Saborea, Ama y Hornea

Dulce y delicada, con aroma a recién hecho así es la página web de este grupo de panaderías. Uno de los trabajos más golosos de nuestra agencia de publicidad.

El diseño web de Aracena transmite los sabores y aromas de un obrador en el que puedes desayunar o bien adquirir el catering  para la celebración más cuidada. Un rincón artesano que combina la tradición con los productos de mayor sabor y calidad para la elaboración de sus dulces y salados.

El reto de esta web responsive consistía en transmitir todo el potencial de la marca en un entorno web. Para ello se apostó por un atractivo diseño visual, una estructura web y una maquetación que resaltará los diferentes espacios de trabajo y servicios de la empresa. Una web enfocada a convertir a los visitantes en leads con formularios de captación y orientada al usuario. La esencia de una larga trayectoria reconvertida a las tendencias más vanguardistas en repostería creativa. Un proyecto web que marca un antes y un después en la comunicación de Panaderías Aracena.

Toda una experiencia gourmet con servicio a domicilio a golpe de clic.




¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING