Restaurante Cachito

Branding de hostelería
Identificar el potencial de la marca frente a los consumidores y establecer una percepción del servicio/producto coherente con la calidad ofertada fue el objetivo de esta estrategia de Branding para el restaurante cachito.

La necesidad de diseñar una imagen de marca que identificase la actividad de la marca nos llevó a hacer una nueva identidad visual que posicionase el restaurante y lo dotase de un estilo visual que invitase a probar su gastronomía tradicional. De este modo transformamos su posicionamiento de bar de carretera a restaurante de cocina casera tradicional en el que parar a comer es toda una experiencia.

Restaurante Cachito es un restaurante ubicado en las afueras de la ciudad en el que se destacan por su cocina tradicional hecha al fuego de leña. Un negocio familiar que trata de aplicar cada día nuevas técnicas culinarias con las que sorprender a sus clientes.

ESTRATEGIAS DE BRANDING:

– Restyling de la marca orientada a un estilo más cuidado pero sin perder la esencia de su cocina tradicional.

– Diseño de manual de imagen corporativa con elementos visuales como manteles, servilletas, sobres de azúcar, rotulo, etc.

– Diseño de página web corporativa.


Resultados: Con una renovada imagen de marca y algunos conceptos de Branding, el restaurante familiar Cachito pasó a ser una referencia interesante para los usuarios, donde la relación calidad precio tiene un papel muy importante, encontrando una cocina familiar y sabrosa a un precio realmente bajo.

– Mayor relevancia y conocimiento de su cocina.

– Mayor satisfacción de sus clientes actuales y captación de clientes potenciales

– Mejora de su imagen e instalaciones

– Mayor interés por parte de los vecinos de la ciudad

– Mejor reconocimiento entre sus colaboradores y competidores

¿Quieres diferenciar
tu marca y aumentar
tus ventas?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE BRANDING