SHIP – AZACONSA

Ship, la renovación de una gran marca
Ship la marca de edulcorante de referencia en muchos negocios de hostelería, nos encargó el diseño de packaging de su nueva línea de infusiones. Desde el primer momento lo vimos claro, la esencia de una infusión trasladada al propio packaging a través de texturas y reflejos del color de cada producto (amarillo para la manzanilla, rojo para el té, verde para la menta poleo y el naranja para tila). Una línea de productos que el consumidor fuese capaz de identificar con tan solo ver el color de su envase.

Otro de nuestros diseños para la marca fue el restyling de su logotipo Ship y con él la renovación de su packaging para la venta de edulcorante. Un trabajo arriesgado porque debíamos conservar el aspecto de la marca para no desvirtuar su posicionamiento en el mercado conseguido tras muchos años de trabajo. El resultado, un aspecto más actual y renovado que sigue siendo totalmente reconocible por el consumidor.

Por último destacar la línea infusiones para herboristeria en la que el aspecto de su packaging nos recuerda a los antiguos remedios caseros de la abuela. Un diseño tradicional basado en la acuarela y diferenciado por el color de fondo con el que el consumidor se siente identificado.


Resultado:

– Renovada línea de productos

– Fácil reconocimiento del consumidor

– Actualización de la marca

– Mejor posicionamiento en el mercado

– Aumento de ventas por la facilidad en reconocer el producto

– Diferenciación de sus competidores

– Preferencia de los vendedores por la marca

– Nueva línea herboristeria

¿Necesitas un packaging
que venda?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE PACKAGING