Textilin

Diseño web para Textilin – Tejidos industriales.
Cuando la empresa internacional Textilin nos encargó su diseño web, nuestro equipo trabajó primeramente en ofrecerle una idea ampliable en el tiempo, una web escalable que pudiese incorporar nuevas páginas o secciones a medida que fuese necesario, ya que se trata de una marca en constante evolución y ampliación de mercados.

Al tratarse de tejidos industriales para moda y calzado, lo primero que nos vino a la cabeza fue “color” el color de los tejidos tenía que estar presente de alguna manera, por eso elegimos la opción de disposición de pantalla completa para ofrecer una potente imagen de marca y destacar las cuidadas instalaciones de la empresa en la misma home de la web con un sutil efecto moteado que la hace aún más atractiva.

Las imágenes fotográficas aportadas por la empresa completan este diseño web en el que se tuvo muy en cuenta realzar tanto las instalaciones como las texturas de los tejidos. Secciones como el patrocinio de la marca en eventos culturales y deportivos cierran las páginas diseñadas en este proyecto. En definitiva una cuidada presentación que se ha convertido en uno de los diseños web más relevantes de su sector.


Resultado:  El resultado final es una web trilingüe de fácil navegabilidad y adaptable a dispositivos móviles que muestra lo mejor de la marca. Una renovada muestra de la empresa en Internet que aportó un mayor protagonismo y posicionamiento de la marca y sus productos.

– Imagen de la marca mejorada

– Nuevos clientes vía online

– Reputación online

– Nuevo canal para comunicar la actividad de la marca

¿Creamos negocio
en Internet?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu comentario

He leído y aceptado las condiciones generales

VER OTROS TRABAJOS DE DISEÑO WEB