¿cómo aumentar las ventas en tu comercio electrónico?

post

Podríamos usar perfectamente la célebre frase “más que ayer 10 pero menos que mañana” para reflejar los beneficios que aporta el e-commerce o comercio electrónico en los negocios online. El comercio electrónico o venta online crece a un ritmo de vértigo en nuestro país.

Las cifras previstas para el comercio electrónico en 2015 en España hablan de 15.000 millones en facturación, lo que supone cerca de un 10% Online más que el año anterior. Los usuarios de media gastarán 300€ en cheap nba jerseys compras online y las empresas o negocios como el tuyo podrán formar parte de estas cifras siempre que tengan desarrollado un comercio electrónico wholesale nfl jerseys a la medida de las necesidades de los usuarios.

¿Qué se necesita para vender en Internet?

Lo primero que un negocio necesita para vender en Internet es un auto análisis de sus posibilidades como vendedor online en el que se valoren las diferencias con relación a la competencia. ¿Es el precio? ¿Es la exclusividad? ¿Es la presentación?

Al igual que en el mundo ofline, en Internet debemos tener un claro motivo diferenciador que consiga convencer a los clientes potenciales para que nos compren a nosotros en lugar de hacerlo a la competencia, pero además existen otras variables a wholesale nfl jerseys tener en cuenta. Veamos algunas de ellas.

1.- Diseña las páginas de producto como si fuesen landing page y no como fichas de producto, es decir, un espacio único orientado hacia la venta con todos los ingredientes para provocar de la venta en lugar de una mera ficha técnica.

2.- Analiza el comportamiento de los usuarios en las páginas de producto de tu web y prueba con pequeños cambios que conviertan en un porcentaje mayor, es decir, si crees que venderías más cambiando un color, un botón o una llamada, cámbialo y pasado un tiempo compara los resultados.

3.- Si tu servidor no es capaz de ofrecerte una carga rápida, cámbialo, pues esto influye directamente en 7 la decisión de compra. Si por el contrario es la propia web la que impide que el usuario navegue de a gran velocidad, analiza por qué y trata de arreglarlo.

4 zovirax pills.- Incluye sistemas de valoración del servicio por parte de los clientes como Trusted Shop para conseguir credibilidad a través de la experiencia de otros usuarios.

5.- Utiliza una estrategia de E-mail marketing con la que reforzar la confianza y la comunicación con los usuarios. Está demostrado que las empresas que usan el envío de correos electrónicos de manera coherente, aumentan su ratio de conversión. La mejor  herramienta de E-mail marketing es Mailchimp.

6.- Genera tráfico a través de campañas de marketing online y otros recursos como:

  • Generación de contenidos de interés que atraigan la atención de los usuarios
  • Trabajar la gestión diaria de las redes sociales más interesantes para tu tipo de negocio
  • Optimizar internamente tu página web para facilitar el posicionamiento (etiquetas, títulos, long tail, etiquetado de imágenes, etc.)
  • Utilizar los anuncios de pago como Facebook Ads y Google Adwords
  • Crear una estrategia de enlaces externos o link building que hagan crecer el tráfico hacia tu web
  • Adaptar tu web a los dispositivos móviles convirtiéndola en un diseño responsive

En resumen, podemos afirmar que el Aging comercio electrónico es una línea de negocio tan rentable o más que los comercios con local físico a pie de calle, pero que lógicamente tendrás que trabajarlo para conseguir el cheap jerseys éxito. Tampoco viene mal una ayuda externa, y por eso aquí estaremos cuando lo necesites. ¿Hablamos?

The following two tabs change content below.
Joaquin Vidal
Director de marketing estratégico y digital de Fusionarte Comunicación.

Dejar un comentario

Síguenos

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta